lunes, 11 de julio de 2016

Melanie Martinez- Alphabet Boy Opinión.

El pasado 2 de Junio de este 2016, Melanie Martinez nos estreno el vídeo de su canción Alphabet Boy, Cual vídeo desde su lanzamiento recibía un millón de visitas desde su publicación en la red social youtube.

El Vídeo es muy simple con una utileria muy tenue y de iluminaciones muy contrastantes para el estilo del vídeo y lo que quería representar a ciencia exacta, de mi parte me encanto siempre e dicho que lo simple es mucho mejor, sus expresiones muy típicas de Melanie la hacen única y una en un millos, tiene muchos éxitos por delante y con este vídeo clip lo demuestra.

En su estilo y maquillaje, Melanie tiene la tendencia de combinar ropa infantil y un maquillaje muy obscuro y tétrico, y lo vemos en su presentación en este vídeo me encanta que use esa combinación de estilos ya que es cierta forma representa la lo malévola que puede ser la inocencia en algunos casos, eso me gusta ya que es original y es su forma de ser.

En resumen un buen vídeo para una buena cancion de una buena artista como es Melanie Martinez, espero el año que viene verla en los Billboard. Segun mi criterio se merece un 9/10, i LOVE CRY BABY.




0 comentarios:

Publicar un comentario