Franco, quien ha interpretado roles de hombres gay en cintas como Howl, Milk y I Am Michael, aseguró que existe demasiado interés en este aspecto de su vida privada, pero que en todo caso se describe a sí mismo como “un poco gay”.
“Existe demasiado interés en mi sexualidad, por parte de la prensa heterosexual y de la prensa gay, así que la primera pregunta es, ¿por qué les interesa?”, señaló Franco a la publicación. “Bueno, porque soy una celebridad, así que supongo que a ellos les interesa saber con quién estoy teniendo sexo”.Y añadió, “Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mi mismo. Si, soy un poco gay, y hay un James gay”.Recientemente Franco concedió una entrevista especial a New York Magazine, donde una vez más sus preferencias fueron el tema central de la conversación.
King Obra es el proyecto más reciente que Franco ha estado desarrollando, y en este también interpreta a un hombre gay. De acuerdo a Entertainment Weekly, en la cinta dirigida por Justin Kelly, el actor tiene una escena bastante explícita con su coestrella Keegan Allen.
0 comentarios:
Publicar un comentario