miércoles, 23 de marzo de 2016

Meghan Trainor "No", Opinión.


El pasado 21 de marzo Meghan trainor nos estreno nuevo vídeo musical llamado "No", que ya cuenta con mas de 4   millones de reproducciones en youtube, sencillo promocional  de su nuevo disco.

 En el vídeo se le puede ver muy sexy, lo cual es muy raro en ella, pero me gusto se se le muy bien el estilo y ademas combina con su nuevo look de cabello el cual me encanta su color y forma se le ve muy bonito y combina con su color de piel. Me encanto los atuendos, el escenario tipo callejero también muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en ella ya que siempre solían ser con temática vintage y muy colorido en su nuevo vídeo es totalmente lo contrario a sus antiguos trabajos, lo que no me pareció bien es que parece fingida osea parece muy actuado sus bailes actitud no son muy convincentes pero en general a diferencia de eso me pareció un buen vídeo el cual le doy según mi criterio un 6/10 felicidades Meghan.

0 comentarios:

Publicar un comentario