miércoles, 26 de octubre de 2016

Grimes ART ANGELS Disco, Opinion.

 La compañía discográfica 4AD publicó el disco de manera digital el 6 de noviembre de 2015, y en formato físico el 11 de diciembre de ese mismo año, en el siguiente disco de la interprete Grimes podemos ver que destaca un carácter psicodelico muy profundo no me mal gusto pero si con un toque relajante, el ate de este disco me encanta es muy a su estilo particular pero en el que encuentro un gran problema ya que pienso yo o es una simple opinión publica que es muy confuso o no se define del todo pero en lo que a letras y líricas se refiere se lleva un gran diez ya que suelen ser muy juveniles y frescas que en gran punto llegan a hipnotizar la verdad como fan de la cultura pop creo que la cantante merece mas reconocimiento su poco impacto en las personas no me lo puedo explicar pero no la detiene sigue siendo una diosa. Mi puntuación según mi criterio es un 7-10.



0 comentarios:

Publicar un comentario