sábado, 29 de octubre de 2016

CALVIN HARRIS -MY WAY- VÍDEO OFICIAL, OPINIÓN + MUESTRA COMO FUE LA RUPTURA CON SU EX TAYLOR SWIFT.


en el vídeo publicado el 28 oct. 2016, podemos observar una temática muy parecida a la que podemos ver en el vídeo de su éxito This Is Wath You Came For, una temativa de amor principalmente. El clip muestra al productor musical viviendo en una realidad virtual, donde ve como la chica de sus sueños se desvanece frente a él. Y aunque la actriz no es precisamente idéntica a Swift, en oportunidades si podemos verla luciendo outfits que nos recuerdan a la cantante en sus días normales y en algunas producciones como Bad Blood, los que nos hace pensar que podría ser una respuesta indirecta hacia la cantante y ex Taylor Swift. El sexy DJ escocés incluso decidió cantar el tema que dice, "¿Por qué esperar para decirlo? Al menos yo lo hice a mi manera / Miente despierta, doble cara / Pero en mi corazón lo entiendo / Yo hice mi movida y todo se trató de ti / Ahora me siento completamente lejos".
La verdad el nunca afirmo que el vídeo iba dedicado a su ex pero si se pueden ver muchas referencias a como se dio fin a su relación Al final del vídeo una computadora se apaga y todo termina, cosa que podríamos vincular con el punto más álgido del desencuentro amoroso entre Taylor y Calvin, cuando él, a través de Twitter, disparó fuertemente en contra de la ganadora del Grammy luego que esta reclamara la autoría del éxito previo de Harris junto a RihannaThis Is Wath You Came For, que piensas ustedes, en mi opinión podría ser una punta muy directa hacia Taylor Swift, en lo que a mi opinión se refiere sobre el vídeo es muy espontáneamente artístico pero sin llegar a ser exagerado y muy bien elaborado, me encanto y esperemos mas trabajos de este imponente DJ. mi puntuación es 10-10.

0 comentarios:

Publicar un comentario