La verdad debería cambiar un poco su estilo para que no pasen este tipo de cosas pero no es el caso
creo que deberían tener un poco mas de respeto sobre la bestimenta de dicha personas.de acuerdo al diario Reforma, Nicko, baterista de la banda, quiso relajarse antes de su presentación, por lo que decidió bajar de la habitación del hotel en el que se hospedaba para leer un poco. En su camino, se encontró con algunos de sus fans que lo esperaban para tomarse la fotografía del recuerdo.
Todo iba a la perfección, hasta que otra seguidora lo jaloneó para pedirle un autógrafo, detalle que hizo enojar al rockero, pidiéndole a la fan que “lo dejara tranquilo”.
Enojado, McBrainel decidió regresar a su habitación, pero en lugar de tomar el elevador, decidió tomar las escaleras eléctricas. A su camino, se encontró con tres elementos de seguridad del hotel que le impidieron el paso, ya que pensaron que se trataba de un vagabundo.
“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, relató Nicko McBrain al periódico.
0 comentarios:
Publicar un comentario