sábado, 19 de marzo de 2016

Iggy Azelea su lado mas sensual, su declaración sobre la fama.

En su reciente aparición de lo mas hot, la interprete de Fancy se quito todo demostrando su silueta muy delineada y muy esbelta, se veía fantastica también nos contó sobre lo que pensaba de la fama o para ser mas especifico el lado mas oscuro de la misma para la revista SchÖn Magazine. Luego de su breve descanso y actualmente se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico el cual es llamado "Digital Distortion".






Dijo:  “El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano”, explicó. Es lo que sentía la artista en el 2015, también agrego “Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida”.



Aparte de de su nuevo disco ella también tiene pensado casarse con Nick Young, declara que ya tiene el vestido, escogió la fecha pero nada mas ya que se esta ocupando de su nuevo trabajo discográfico. Dijo No es que no esté emocionada por la boda, pero es que he estado tan involucrada con el disco”, admitió. “¡Es demasiado! Tengo que tener una boda e irme de luna de miel y dar un concierto alrededor del mundo”, explicó.

En pocas palabras es joven hermosa y tiene mucho pasos y proyectos ara este año todos esperamos a Iggy en este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario