domingo, 25 de octubre de 2015

katy perry the prismatic world tour. TNT

Me encanto es primera vez que veo una presentacion de katy mas de 30 minutos me enamore a primera vista de ecenario lleno de luces de colores, efectos increibles y una pantalla con animaciones que iban desde emoticones hasta fuegos artificiales en 3D.

La verdad creo que es la mejor gira que mis ojos tubieron la dicha de ver aparte del ecenario tambien se podian obserbar los vestuarios tanto de Katy como lo de sus bailarines usando atuendos felinos muy a lo "KATYCAT", atuendos color neón luces y de mas apegado al estilo de Katy Perry.























Katy se precento con un repertorio de canciones muy variado que va desde sus primeros exitos hasta los mas recientes precento cansiones como: "Roar", "Dark Horse", "I Kissed a Girl", "Teenage Dream", "Part of Me", "One of the Boys", "Lost", "California Gurls", "Walking on a Dream" y "Firework".Mi performance favorito fue el de la canción Firework me gusto tanto como la canto, como estuvo vestida y los efectos utilizados en el ecenario.

Que triste que la era prisma alla acabado pero sin duda la mejor gira de la decada.

I LOVE KATY <3

TWITTER:

@Nolotalks

FACEBOOK:

Nolotalks                                                     GRACIAS POR LEER.

0 comentarios:

Publicar un comentario